NUESTROS SERVICIOS

RESTAURANTE PIQUIO “EL SARDINERO”

APERTURA AL PÚBLICO

  • Lunes a jueves: 8:00 h. – 00:00 h.
  • Viernes: 8:00 h. – 00:30 h.
  • Sábado y domingo: 10:00 h. – 00:30 h.

 

PARA “LOS MÁS PEQUES”

Sabemos lo que les gusta a los más pequeños de la casa, así que para ellos tenemos un menú infantil hecho a su medida. Con un parque infantil justo enfrente del restaurante, podrás disfrutar de nuestros servicios desde nuestra terraza con vistas al mar, mientras tus hijos juegan.

 

PARA “TODOS LOS PÚBLICOS”

Además del menú diario, elaborado con ingredientes y productos de temporada, tenemos una carta especial en la que puedes encontrar una amplia variedad de platos para disfrutar con los cinco sentidos.

Nuestros reservados te permitirán celebrar con amigos y familiares tus momentos más especiales en un ambiente ideal.

Ofrecemos el mejor fútbol en directo, así como interesantes programas de entretenimiento, para que puedas disfrutar de los mismos mientras tomas uno de nuestros aperitivos.

La decoración del restaurante está inspirada en la historia de la ciudad del último siglo y medio. No dudes en recorrer nuestras instalaciones y seguir los principales hitos históricos de Santander.

Y para seguir creando historia a partir del presente, te ofrecemos participar en nuestras semanas temáticas de la gastronomía de Cantabria. No olvides seguirnos en facebook para estar informado de las mismas.

RESTAURANTE PIQUIO “JUAN DE HERRERA”

APERTURA AL PÚBLICO

  • Lunes a viernes: 8:00 h. – 23:30 h.
  • Sábado y domingo: 9:00 h. – 00:00 h.

 

PARA “LOS MÁS URBANOS”

Date un respiro del bullicio de la ciudad en nuestra amplia terraza. En ella podrás degustar nuestros desayunos, dulces y salados, así como el menú diario con productos de temporada.

La decoración interior del restaurante hace un guiño a la historia reciente de Santander, así que no dudes en disfrutar de las curiosas fotografías que vas a encontrar en todo el establecimiento.

El betún para calzado no se conoció como producto comercial hasta bien entrado el siglo XX. A través de nuestro servicio personalizado de limpiabotas hacemos un homenaje a todas aquellas personas que durante décadas se han dedicado a esta profesión.

Y para continuar creando historia a partir del presente, te ofrecemos participar en nuestras semanas temáticas de la gastronomía de Cantabria. No olvides seguirnos en facebook para estar informado de las mismas.